La magia que llega con Abril (+ video)

Share Button
Por Geidis Arias Peña | 1 abril, 2019 |
0
Archivo FOTO/ Rafael Martínez Arias

El arte del ilusionismo vuelve a invadir el municipio de Río Cauto, que acogerá del 4 al 7 de este mes, el evento Magia de Abril, con la intención de esparcir fantasías en cada rincón.

César Reyes Ampudia, conocido como El Mago Ampudia, miembro del comité organizador de la cita, dijo en la televisión local  que la actividad contará con la participarán de 12 magos provenientes de La Habana,  Camaguey, Las Tunas, entre otros territorios.

 

#SomosCultura

Un río de magia y diversión llega a Río Cauto a partir del 4 de abril!!!! #SomosCultura

Publicada por La Demajagua en Lunes, 1 de abril de 2019

 

A ello se sumarán artistas escénicos como malabaristas, acróbatas,  ventrílocuos, que completarán los espectáculos, en los que se prevé la intervención de unos 60 actores.

La magia llegará a unas 25 comunidades, incluidos centros laborales, escuelas, y asentamientos rurales con el propósito de promover una de las prácticas más antigua del hombre, relacionada  con mitos.

Una de las actividades principales, es el concurso Mi amigo el mago, se archivarán en la Casa de Cultura Nicolás Guillén, de Río Cauto.donde todos los interesados deben reflejar desde la plásticas su visión sobre este personaje.

Bajo el eslogan Un río de magia y diversión, se agruparán unos 55 actividades con el auspicio del Sectorial de Cultura en Granma, el Gobierno local , y la Unión de Artistas y Escritores de Cuba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *