La mayor librería flotante del mundo abre sus puertas a Ecuador

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 19 noviembre, 2018 |
0

Quito, – Los habitantes de la ciudad de Manta disfrutan hoy de la librería flotante más grande del mundo, a bordo del buque Logos Hope, que durante su estancia en Ecuador también visitará el puerto de Guayaquil.
El territorio mantense es la primera parada del barco operado por la orgenización alemana GBA Ships e.V en su periplo por América del Sur.

Un total de 375 voluntarios, de 64 países, forman parte de la tripulación, cuya misión esencial es educativa y social.

Más de cinco mil títulos alberga la nave, entre textos infantiles, sobre educación, salud, ciencias, deporte, religión, cultura arte y cocina, entre otros.

Residentes en Manta y visitantes, podrán acceder a la biblioteca flotante hasta el venidero 25 de noviembre, cuando leven anclas para dirigirse a Guayaquil, donde permanecerá hasta mediados de diciembre próximo.

En 1992 fue la última vez que el Logos, con 132,5 metros de eslora, estuvo en Ecuador, como parte de su recorrido mundial.

“Llegamos a países entregando conocimientos, ayudas y esperanza. En Manta también lo haremos. !Bienvenidos a bordo!”, sentenció el capitán del buque Dirk Colenbrander.

Desde 2004 hasta la fecha, el Logos Hope ha recibido a más de siete millones de habitantes, recorrido una cifra superior a las 95 milmillas náuticas y acoderado en alrededor de 155 puertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *