Que la música no falte, nuevo programa de la Televisión Cubana

Share Button
Por Granma | 2 junio, 2018 |
0

Un nuevo programa musical se suma a la programación habitual del Canal Habana, a partir de este domingo 3 de junio a las 7:00 p.m. Se trata de Que la música no falte, espacio dedicado a los 25 años de la Casa Discográfica y Editora Musical Bis Music, de Artex.

De acuerdo con una nota enviada por la Gerencia de Imagen y Desarrollo de la citada casa discográfica, el mismo será dirigido y conducido por Tony Arroyo, y está dedicado a destacar artistas y proyectos relevantes que han acompañado a Bis Music en este cuarto de siglo.

El proyecto, concebido a partir de una idea original del propio Tony Arroyo, quien además es coguionista con Liana Pedraza; cuenta con fotografía de David Ravelo Rodiles y la edición de Karel A. C. La producción corre a cargo del Canal Habana, Artex y Bis Music, y tendrá 15 programas con una duración de 27 minutos, que se podrán ver también por el Canal Clave. Además, a partir de su estreno, estará disponible en el canal de youtube de la disquera (https://www.youtube.com/user/BisMusicOfficial).

El programa contará con entrevistas a artistas como  Adalberto Álvarez, Manolito Simonet, Yumurí, Samuel Formell, David Blanco y Elito  Revé, entre otros. Ofrecerá información sobre las novedades y proyectos en producción, lo mismo de audiovisuales que de nuevos discos, entre otros temas.

Incluye fragmentos de conciertos en vivo, documentales, videos clip y making of producidos a lo largo de estos 25 años, donde se ha promocionado lo mejor de la música cubana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *