La música que animará la Fiesta

Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 17 octubre, 2017 |
0

El concierto del cantautor Raúl Paz, en la Plaza de la Revolución, abrirá las presentaciones musicales en la XXIII Fiesta de la Cubanía, que se inaugura hoy en  Bayamo y se extenderá hasta al 20 de octubre.

Paz se presentará además en la Casa de fiestas y en el Centro Cultural Los Beatles y forma parte del amplio elenco que regalará su música a los bayameses, como Polito Ibáñez, Leo Vera y David Álvarez con Juego de manos.

Ibáñez brindará sendos conciertos, el primero por los 21 años de la Asociación Hermanos Saiz; y otro, como cierre de la jornada (el día 20), por el 45 Aniversario del Movimiento de la Nueva Trova, y los natalicios 100 de Carlos Puebla y 150 de Sindo Garay.

La noche de este martes signará la apertura de los espacios 100 Toneladas de salsa, en el área de la conocida Escuela de Comercio, y Son con tres, en el Parque de la Ollá.

Isacc Delgado y su grupo, Cándido Fabré, Feverson, El Gallo y su Orquesta, Maikel Dinza, y las orquestas Original de Manzanillo y Monumento, junto a Convergencia y Son Diamante, animarán 100 Toneladas de salsa.

Asimismo, el Septeto santiaguero figura entre lo más sobresaliente en Son con tres, en el que estarán además Arturo Jorge y su cuarteto Tradición, el Quinteto Virama, el Septeto Turquino, Son de Cuba, Bororó y su Re mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *