“La Patria y el pueblo los distinguen”

Share Button
Por Roberto Mesa Matos | 18 agosto, 2021 |
0
foto /Roberto Mesa

“La #Patria y el pueblo distinguen en ustedes la expresión suprema de trabajo, consagración, humanismo, altruismo y sensibilidad en el combate contra la #Covid19.”

Así les dijo el Primer Secretario del #PartidoComunista de Cuba en la #ProvinciaGranma, Federico Hernández Hernández al grupo de especialistas del hospital Celia Sánchez Manduley, que releva a su similar que se desempeña en la Zona Roja.

El también integrante del Comité Central del PCC le expresó la confianza en que sabrán salir adelante en la misión de ganarle a la tristeza y la muerte, tarea en la que los profesionales de la Salud Pública no escatiman en riesgos.

Hernández Hernández elogió que más del noventa por ciento de este staff de trabajo lo componen jóvenes recién graduados de los diversos perfiles de las Ciencias Médicas, evidencia del compromiso que hacia esta labor consagra a la nueva generación.

El primer secretario del Partido en esta oriental provincia reflexionó junto a los médicos, enfermeras y otros especialistas acerca de los esfuerzos y las estrategias que pone en práctica el país para solucionar las carencias que impone el recrudecimiento del bloqueo de Estados Unidos a la Isla.

La jornada de trabajo del máximo dirigente político granmense incluye diálogos con los integrantes de los hospitales provinciales Materno Fe del Valle y el Infantil Hermanos Cordové.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *