La prensa catalana pone proa a la Liga después del derbi

El Granada-Barça y el Depor-Real Madrid se separan de los tres partidos con la permanencia en juego. El viernes y el domingo se disputarán el resto de encuentros de la Liga BBVA.

Share Button
Por AS.COM | 9 mayo, 2016 |
0

Barcelona celebra victoriaLa Liga se decidirá el próximo sábado entre Granada y A Coruña. El Barcelona parte con la ventaja de depender de si mismo y la prensa catalana celebra esta circunstancia con las portadas de este lunes en las que se da cuenta de la goleada de los de Luis Enrique al Espanyol en su último partido de la temporada en el Camp Nou.

Sport titula “Vuelan hacia la liga” sobre una gran foto de Messi celebrando el primer gol de su equipo a Pau López en el partido del domingo después de transformar un gran tiro libre. El Mundo Deportivo juega con el resultado del derbi barcelonés (5-0) y con la circunstancia de que la lucha por el campeonato haya quedado reducida entre el Real Madrid y el Barça titulando “Mano a Mano” e informa en páginas interiores que el Barcelona prepara una ‘rúa express’ en caso de ganar la Liga el sábado. Una rúa que no podrá acabar en el Camp Nou porque estará ocupado por Bruce Springsteen.

L’Esportiu titula con un significativo “Independientemente”, dando a entender que es el equipo blaugrana el único que depende de si mismo.

Por su parte, en la sección de deportes de la prensa generalista, El Periódico de Catalunya titula “Será en Granada”, mientras que La Vanguardia habla de “La Liga, más cerca, el Barça, a un paso del alirón”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *