¡La radio granmense ya está en festival! (+ fotos)

Share Button
Por Luis Morales Blanco | 7 junio, 2017 |
0

El sistema radial granmense  ya entró de lleno en la mayor celebración  de la idea, la voz y el sonido  desde el comienzo este martes  de la trigésimo novena edición  de su  festival provincial en el que participan  emblemáticas personalidades   del medio radial  y más de 70 programas en concurso.

La  Plaza de la Revolución, de Bayamo, fue nuevamente el escenario propicio para rendir homenaje a los próceres independentistas cubanos y dejar abierta esta nueva edición de la festividad radial que además de la calidad, la amenidad y la pertinencia de sus propuestas  persigue parecerse cada vez más a sus públicos receptores.

Una representación de los trabajadores de las seis emisoras granmenses, dejaron inaugurado el evento, donde se presentarán una gran multiplicidad de géneros.

Nada queda al azar y mucho menos los eventos teóricos que  permiten  analizar sueños y perspectivas,  por dónde van y adónde quieren llegar los radialistas de esta suroriental provincia, y el Centro de Comunicación Cultural Ventana Sur, es el espacio idóneo para ello.

Los participantes recorrerán comunidades de la capital de la provincia, e intercambiarán con los oyentes bayameses y de otras localidades  sobre su programación habitual en pos de la inaplazable retroalimentación.

El próximo sábado  10 de junio en curso se darán a conocer los ganadores del certamen que no sólo evalúa la calidad de las realizaciones radiales, sino sus valores artísticos y su impacto social.

 

Con sendas ofrendas a Carlos M. de Céspedes y Perucho Figueredo dio comienzo en Granma la trigésimo novena edición de la…

Publicado por Luis Carlos Palacios Leyva en Martes, 6 de junio de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *