Gaz estudia fabricar vehículos en Cuba, Lituania y Venezuela

Share Button
Por RIA Novosti | 7 agosto, 2015 |
0

Gaz en CubaEl jefe de la empresa automovilística Gaz, Oleg Deripaski, estudia la posibilidad de iniciar la producción de vehículos rusos de la misma marca en Cuba, Lituania y Venezuela, con este último país en calidad de candidato menos probable, informó este viernes el diario Izvestia.

“El grupo Gaz no produce sus autos ni en Lituania, ni en Cuba, ni en Venezuela, pero está estudiando esa posibilidad, aunque la producción en Venezuela es la menos probable a corto plazo”, informó un portavoz de la empresa.

El interlocutor del diario no ocultó que el interés en organizar nuevos centros de producción se basa en la reducción en un 26 por ciento de las ventas en Rusia de los automóviles Gaz en los primeros meses de 2015.

Otro de los proyectos que se estudia está relacionado con localizar la producción en Vietnam, aunque se informa además que Gaz, junto con Kamaz y Avtovaz, otros dos gigantes automovilísticos rusos, debatieron en Egipto sus posibles perspectivas en el mercado local.

Actualmente Gaz ya cuenta con una línea de montaje en Turquía, que “ayudará a conquistar los mercados del sureste asiático”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .