La SER: Benítez llamó a Bale para forzar la paz con Cristiano

Según ha informado la Cadena Ser, el galés habría negado al técnico tener problema alguno con Cristiano. Benítez le habría pedido que se lo dijera en persona hoy.

Share Button
Por AS | 14 octubre, 2015 |
0
Benítez y Gareth
Benítez y Gareth

No se había producido aún incendio alguno en el vestuario del Real Madrid pero su técnico, Rafa Benítez, ha decidido prevenir y adelantarse a posibles problemas. Así lo asegura la Cadena Ser, según la cual, el entrenador ha mantenido una charla con Gareth Bale a raíz de la entrevista a su agente, Jonathan Barnett, publicada por The Guardian el pasado lunes, en la que afirmaba que no había problemas entre los dos jugadores, pero que su representado no aspiraba a “ser el mejor modelo del mundo o el mejor vendedor de ropa interior“.

Ante la posible tormenta, Benítez ha llamado a capítulo a Bale para preguntarle directamente si tiene algún problema con Cristiano. La respuesta, concisa y clara: No. El galés además le habría asegurado al técnico que las declaraciones de su agente no expresan su opinión y que no habla en su nombre.

Para terminar de zanjar el asunto, Benítez le habría pedido a Bale que le transmitiera a Cristiano Ronaldo el mismo mensaje hoy mismo, cuando se encuentren en Valdebebas para el entrenamiento que realizará el equipo a partir de las 17:00.

No es la primera vez que las declaraciones de Barnett crean polémica, ni tampoco que uno de los involucrados es Cristiano Ronaldo. Cada vez que el representante menciona al portugués se reabre el debate sobre la relación con Bale. El pasado mes de mayo se quejó amargamente de que a Bale no le pasaban el balón sus compañeros y en septiembre aseguró que las dos estrellas están al mismo nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .