La Sierra Maestra invita

Share Button
Por Sara Sariol Sosa | 31 julio, 2018 |
0
Archivo FOTO/ Luis Carlos Palacios

Con una invitación singular a conocer la Sierra Maestra, maestra de sierras, la villa turística Santo Domingo, enclavada en ese paraje, en el municipio granmense de Bartolomé Masó, propone una oferta especial desde este verano y hasta el 31 de octubre venidero.

De acuerdo con la información de la licenciada Yoleydis Sotto Prohenza, directora de la instalación perteneciente al complejo hotelero Islazul, dos modalidades de ofertas están desde ahora al servicio no solo de los granmenses, sino de todos los cubanos, y con precios atractivos.

Una de esas modalidades presupone la reservación u hospedaje por una noche, en una habitación sencilla o doble, según el interés, por valor de 15 y 20 CUC; incluye en cada caso a un menor sin costo alguno.

La segunda propuesta es de habitación sencilla y doble (incluido en el monto el desayuno) por valor de 19 y 28 CUC, respectivamente.  Quienes opten por esta modalidad y lleven a un niño, no deberán pagar por él, y si están acompañados de dos, solo deberán por uno, pero la mitad del precio de la oferta.

Villa Santo Domingo, es una de las atractivas de la provincia de Granma, y está ubicada en el kilómetro 16 de la carretera que une a la cabecera municipal con el Alto de Naranjo, punto de partida para ascender, entre otros parajes históricos y naturales excepcionales, hasta La Plata, donde estuvo asentada la Comandancia del Ejército Rebelde cubano.

La planta hotelera está bordeada en su parte posterior por el Río Yara, que con sus limpias aguas aporta un alto valor natural para el disfrute de los turistas que acuden a esta pintoresca villa. En su entorno abunda una exuberante vegetación de montaña, y el poblado de Santo Domingo, en cuyo corazón fue construida, le aporta un excelente clima familiar.

Cuenta con 39 confortables habitaciones climatizadas, con servicio de agua fría y caliente las 24 horas, TV Satélite, con 2 camas y minibar; conexión WIFI; parrillada en la que se oferta el cerdo asado en púa, y se amenizan los días y noches con música tradicional cubana a cargo del talento local.

Las reservaciones pueden realizarse en cualquier Agencia de Ventas Islazul en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *