La Titan Tropic espera a 150 ciclistas aventureros en Cuba

Share Button
Por | 17 octubre, 2015 |
0

Titan Tropic CubaDespués de consolidar la Titan Desert, uno de las carreras de bicicleta de montaña más espectaculares que se disputa en pleno desierto de Marruecos, la aventura cruza ahora el Atlántico y se traslada en pleno Caribe, donde se disputará la primera edición de la Titan Tropic Cuba del 5 al 10 de diciembre de 2015.

La prueba empezará con un prólogo/presentación en el corazón de La Habana y cinco días más de etapas que avanzará por las montañas del oeste de Cuba, espacios catalogados como Patrimonio de la Humanidad y Reserva de la Biosfera, un escenario único e inédito, que combina belleza y dificultad.

Además, la carrera transcurrirá por tres localidades cubanas: Las Terrazas, Soroa y Viñales, adentrándose en frondosa vegetación tropical y pasando por numerosos vadeos. El paisaje evolucionará a medida que se acerque al mar, en un recorrido parecido al mediterráneo. La carrera finalizará en uno de los parajes más paradisíacos del planeta, las blancas arenas de las playas de Cayo Jutías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .