Por la vida en abril y siempre

Share Button
Por Osviel Castro Medel | 3 abril, 2021 |
0
FOTO/ Tomada del perfil de Facebook UJC

La dirección provincial de Salud Pública en Granma recibió este sábado la placa Jóvenes por la vida, que otorga el Buró nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas  (UJC) a instituciones destacadas en la lucha contra la COVID-19.

Diosvani Acosta Abrahante, primer secretario de la UJC en el país, entregó el estímulo a Sarahí Delisle Santos, secretaria general de la organización en ese colectivo.

En la sencilla ceremonia, celebrada a las afueras de la mencionada institución, ubicada en Bayamo, participaron Tania María Heredia de la Guardia, integrante del Buró provincial del Partido y Rolando Vega Torres, vicedirector general de Salud Pública en Granma.

La entrega de este reconocimiento fue una de las actividades en saludo al 4 de abril, fecha del cumpleaños 59 de la UJC y el 60 de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM).

Este sábado también  recibió la placa Jóvenes por la vida la Empresa comercializadora y distribuidora de medicamentos (Emcomed), mientras que la filial de Ciencias Médicas de Bayamo mereció la Bandera de Honor, que otorga la UJC a organizaciones de base y centros laborales de estudio con aportes a la sociedad.

Estos dos actos también fueron presididos por el máximo dirigente de la UJC en la nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *