Labiofam prioriza la exportación de servicios y tecnologías

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 7 septiembre, 2016 |
0

La Habana, -Potenciar la exportación de productos  y tecnologías son prioridades para la Empresa Comercializadora Labiofam S.A., con vista a elevar los ingresos en divisas para la economía cubana.

Jorge Luis Martínez López, especialista de la Dirección de Negocios de la entidad, perteneciente al  Ministerio de la Agricultura (MINAG), dijo a la ACN que los servicios en el exterior están vinculados fundamentalmente con el control de la malaria y el dengue, con amplios resultados e impacto internacional.

Explicó que el centro cuenta con un potencial técnico altamente capacitado para asumir la asistencia técnica, consultoría y transferencia de tecnologías, según las características que solicite cada cliente.

Significó que sistemáticamente se realizan encuentros con estos para informarles acerca de los nuevos productos y ofertas comerciales, que pueden solicitar a través de las representaciones  cubanas en el exterior.

Dijo que los técnicos o expertos de Labiofam S.A. participan directamente en la preparación  y capacitación del personal nativo que solicita la asistencia cubana.

\”Son numerosas las muestras de agradecimientos y solidaridad que reciben estos trabajadores,  durante el cumplimiento de sus misiones de trabajo en el extranjero, las cuales benefician a personas de menores recursos\”, destacó Martínez López.

Labiofam  mantiene relaciones comerciales con empresas de más de 60 países y se destaca en el control de enfermedades transmitidas por vectores, además de la lucha contra el cáncer.

Asimismo, en la construcción de fábricas biotecnológicas para obtener producciones agrícolas más sanas y con buenos rendimientos, así como también en brindar asistencia técnica con vista a proyectos de impacto en la salud, la producción de alimentos y el sector agropecuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *