Lamenta Díaz- Canel muerte de tres niñas por derrumbe

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 29 enero, 2020 |
0
FOTO/ EFE

La Habana, – Miguel Díaz- Caznel Bermúdez, Presidente de la República de Cuba, lamentó hoy a través de las redes sociales la muerte de tres niñas, producida por un derrumbe ocurrido en La Habana Vieja.
En su cuenta en twitter el mandatario cubano señaló: Derrumbe en La Habana Vieja ocasiona la muerte de tres niñas. Lamentamos sentidamente lo ocurrido. Nuestro acompañamiento a las familias.

El mensaje lo enlaza con la información publicada hoy en el periódico Granma sobre el accidente ocurrido en la tarde del lunes 27 de enero en el capitalino municipio de La Habana Vieja, que ocasionó la muerte de tres niñas, tras el desprendimiento del balcón de una edificación.

Las niñas María Karla Fuentes y Lisnavy Valdés Rodríguez –ambas de 12 años– y Rocío García Nápoles, de 11 años, pasaban por debajo de la estructura cuando esta se desplomó.

Parte del edificio 102, entre Vives y Revillagigedo, colapsó el año pasado, expresó Amparo Marrero, vecina del consejo popular de Jesús María, localidad donde ocurrió el derrumbe.

Al sitio de los hechos acudieron el Primer Secretario del Partido en la provincia, Luis Antonio Torres Iríbar, y el gobernador de la capital, Reinaldo García Zapata, así como funcionarios del Gobierno, delegados, médicos y vecinos del referido consejo popular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *