Lanzador Marcus Stroman, el Jugador Más Valioso del Clásico

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 23 marzo, 2017 |
0

La Habana, – Su actuación en el partido frente a Puerto Rico, en el que no permitió carreras en seis entradas y se agenció la victoria, hizo posible que el lanzador estadounidense Marcus Stroman fuera seleccionado el Jugador Más Valioso del IV Clásico Mundial de Béisbol.
El derecho abridor de 25 años perteneciente al elenco Azulejos de Toronto, culminó el certamen con efectividad de 2. 35 en 15 entradas y un tercio, en las que abanicó a nueve hombres y otorgó solo dos boletos.

Durante el desafío final con los boricuas en el Dodger Stadium de Los Ángeles, Stroman admitió un único hit- doble de Ángel Pagán a la altura del séptimo episodio-, retiró a tres bateadores por la vía del ponche y dio un pasaporte.

Según el sitio web oficial de la lid, en la segunda ronda el serpentinero cayó al medirse a los puertorriqueños; pero constituyó la opción del mentor Jim Leyland para tomar las riendas del encuentro, ante lo cual Stroman dijo tener suficiente confianza en sí mismo, y que cuando la recibe por parte de quienes lo rodean puede llegar a otro nivel.

En las dos primeras versiones del evento, el pitcher nipón Daisuke Matsuzaka recibió la distinción de Jugador Más Valioso (MPV por sus siglas en inglés), en tanto en 2013, el camarero dominicano Robinson Canó se alzó con ese lauro.

También se dio a conocer el Equipo Todos Estrellas de la cuarta edición del torneo cumbre de las bolas y los strikes, integrado en su mayoría por jugadores de Puerto Rico y Estados Unidos.

Receptor: Yadier Molina (Puerto Rico)
Primera base: Eric Hosmer (Estados Unidos)
Segunda base: Javier Báez (Puerto Rico)
Torpedero: Francisco Lindor (Puerto Rico)
Jardinero: Wladimir Balentien (Holanda)
Jardinero: Gregory Polanco (República Dominicana)
Jardinero: Christian Yelich (Estados Unidos)
Bateador designado: Carlos Beltrán (Puerto Rico)
Pitcher: Kokai Senga (Japón)
Pitcher: Marcus Stroman (Estados Unidos)
Pitcher: Josh Zeid (Israel)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *