Lanzan campaña Granma: polo productivo del oriente cubano

Share Button
Por Angélica Maria López Vega | 16 marzo, 2020 |
0
FOTO/ Angélica María López Vega

El primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Granma(PCC), Federico Hernández Hernández lanzó este 15 de marzo en las afueras del Teatro Bayamo la campaña Granma: polo productivo del oriente cubano.

Alexander Roja Pérez, Delegado de la Agricultura en la provincia afirmó que el proyecto tiene como objetivo producir para todos los territorios orientales y que ya poseen una estrategia enfocada a desarrollar  los principales programas productivos en áreas nuevas.

En la mañana de hoy, el primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Granma, Federico Hernández Hernández lanzó la…

Publicada por Angélica María López Vega en Domingo, 15 de marzo de 2020

Por otra parte, Hernández Hernández expresó que “los granmenses asumimos el reto de producir más con calidad y eficiencia, estamos obligados a satisfacer las demandas del turismo y a tributar materias primas al Ministerio de la Industria alimenticia contribuyendo a que este sector crezca”.

“Se trata de involucrar al pueblo en la producción de alimentos, sembrar cada rinconcito de nuestra provincia. Todo aporte es importante: un cantero en el huerto de una escuela, un autoconsumo de un centro laboral o un organopónico familiar.”

La jornada estuvo marcada además por un trabajo voluntario en el que participaron el PCC, la Central de trabajadores de Cuba, el Gobierno, dirigentes de las diferentes organizaciones de masas que agrupó alrededor de 250 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *