Lanzará Etecsa nueva promoción de recarga internacional Bonifica tu recarga con 30

Share Button
Por Orlando Fombellida Claro | 8 noviembre, 2016 |
0

Logo EtecsaDel 14 al 18 de noviembre del 2016 la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (Etecsa) lanzará una nueva promoción de recarga internacional  Bonifica tu recarga con 30.

Consiste en que cada cliente prepago que reciba una recarga internacional  igual o superior a 20.00 CUC recibirá una bonificación adicional de 30.00 CUC,  que debe consumir antes que culmine el 31 de Diciembre del 2016.

El monto de la recarga debe ser a partir de 20.00 CUC para que sea válida esta oferta. Por debajo de 20.00 CUC no aplica esta promoción.  Este bono de dinero puede ser usado para Llamadas internacionales y Nacionales, SMS nacionales e internacionales y Datos (Nauta).

El bono de dinero no se puede transferir hacia otra línea celular, es solo para el consumo de la línea que fue recargada. Solo puede transferirse el monto principal de la recarga.

Para el caso de aquellos clientes que aún tienen vigentes bonos adquiridos en promociones anteriores, estos mantienen su saldo y vencimiento independiente de esta nueva bonificación, por tanto al consultar su saldo observarán que el estado de estos bonos se notifica por separado.

El bono expira el 31 de Diciembre del 2016 y es independiente del monto de la recarga, o sea, el cliente obtendrá el mismo bono adicional tanto si recarga 20.00 CUC como si recarga  50.00 CUC..

Ejemplo: recarga internacional equivalente a 20.00 CUC = 20.00 CUC de saldo principal + 30.00 CUC de bonificación.

El bono de dinero no se puede transferir hacia otra línea celular, es solo para el consumo de la línea que fue recargada. Solo puede transferirse el monto principal de la recarga.

Esta oferta establece una prioridad en el descuento, una vez que se haga uso de esta promoción se descontará siempre  del bono de dinero primero (teniendo presente las tarifas vigentes) y una vez que este se agote entonces se pasará a descontar del saldo principal.

Igualmente primero se descuenta de los bonos activos en promociones anteriores, una vez que se agoten o expire la fecha de vencimiento se comenzará a descontar el saldo del bono de ésta promoción que tendrá vencimiento el 31 de diciembre del 2016 y por último se descontará el saldo de la cuenta principal.

Para el caso de aquellos clientes que aún tienen vigentes bonos adquiridos en promociones anteriores, estos mantienen su saldo y vencimiento independiente de esta nueva bonificación, por tanto al consultar su saldo observarán que el estado de estos bonos se notifica de manera independiente.

Un cliente puede efectuar múltiples recargas, siempre y cuando no supere el monto máximo establecido para su cuenta principal y para el bono, el cual es de hasta 3000.00 CUC en ambos casos. Mientras esta condición se cumpla podrá recargar y recibirá la suma del saldo principal y del bono asociado a la misma. De sobrepasar esta cifra de 3000.00 CUC no podrá seguir recargando.

Un cliente puede recibir varias recargas en el período promocional, esto hace que se le incremente tanto el saldo principal como el monto del bono, pero el ciclo de vida de este último no se acumula, o sea, el bono seguirá teniendo fecha de vencimiento el 31/12/2016 a las 23:59, hora de Cuba.

Después de haberse efectuado una recarga durante la promoción, el usuario recibe notificación de la recarga realizada. “Su cuenta ha sido recargada con XXX.XX CUC. Transacción YYYYYYY. Recibiendo un bono promocional de 30.00 CUC a consumir hasta 31-12-16.”

Si el cliente realiza una llamada o envía un SMS y sobrepasa el dinero disponible en el bono mientras efectúa estas operaciones, se pasará automáticamente a cobrar de su saldo principal, garantizándose que no se interrumpa la comunicación en ambos casos.

El cliente recibe un SMS de umbral de tiempo cuando resten pocos días para que se cumpla la fecha de vencimiento del bono.

La consulta de saldo se realiza por las mismas vías, (*222#) y es  libre de costo para el usuario. En esta consulta se detalla el estado del saldo principal y el del bono. En la consulta de saldo solo se mostrara el bono cuando se encuentre activo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *