Lanzarán este miércoles campaña publicitaria “Fidel entre nosotros”

Share Button
Por Roberto Mesa Matos | 19 enero, 2016 |
0

BAYAMO (MN).- La campaña publicitaria “Fidel entre nosotros”, celebración granmense por los 90 años del líder histórico de la Revolución cubana, se lanzará este miércoles aquí en cadena de radio desde la sede del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba a las tres de la tarde.

Estructurada en varias etapas, la estrategia se pondrá en marcha desde el próximo 28 de enero y hasta igual fecha de 2017, en homenaje además al Apóstol cubano José Martí, inspirador de las ideas y acciones del Comandante en Jefe.

En intercambio con la prensa, Adrina Cedeño Selva, a cargo del grupo creativo de la campaña explicó que Fidel entre nosotros pretende un acercamiento a los principales sitios y acciones vinculadas con el líder de la Revolución en Granma y que los públicos objetivos son los adolescentes, jóvenes y adultos.

Cedeño Selva dijo que la estrategia incluye además las principales celebraciones del período como los 63 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes y los 40 años de la provincia de Granma.

La Campaña “Fidel entre nosotros” se materializará en los distintos órganos de prensa, así como en vallas, papelería, polloveres, gorras, soportes para mause, fosforeras y otros medios publicitarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *