Lanzarán nueva vitola de Montecristo al mercado internacional

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 20 julio, 2015 |
0

nueva_vitola_montecristoLa Habana.- La corporación Habanos S.A. lanzará próximamente al mercado internacional la nueva vitola, Montecristo Media Corona, como parte de su estrategia de diversificar las producciones.   Este producto, de calibre grueso y reducida longitud, se incorporará al portafolio regular de Montecristo, quizás la marca más conocida en el mundo, la cual debe su nombre al personaje de la novela del escritor Alejandro Dumas.
Según expertos consultados por la AIN las dimensiones de ese puro complementan a otros formatos de tendencia actual, y presenta un intenso sabor, con notas amaderadas, secas y dulzonas, de fumada agradable y sensación plena en la boca.
También se puede apreciar un rediseño de la anilla, la cual ahora aparece con novedosos elementos técnicos de impresión, en tanto se mantiene el estilo histórico de la marca.
Para su comercialización fueron confeccionados cajones Semi Boite Nature, habilitados con 25 unidades, que se pueden adquirir en los puntos de venta especializados y Casas del Habano distribuidas en todo el orbe.
Actualmente el mercado mundial del tabaco Premium está en el orden de los 400 millones de unidades, siendo el estadounidense el de mayor consumo con 260-270 millones, cifra que representa casi el 70 por ciento del total, según directivos de Habanos S.A.
Esa entidad cubana comercializa en más de 150 naciones las famosas marcas Cohíba, Romeo y Julieta, Montecristo, Partagás, H. Upmann y Hoyo de Monterrey, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .