Larga vida a Líder de la Revolución cubana, desean en Sudáfrica

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 13 agosto, 2015 |
0

Pretoria.  Larga vida y que continúe iluminando los destinos de su pueblo fue el deseo de los integrantes de la embajada de Cuba en Sudáfrica al celebrar hoy el cumpleaños 89 del líder de la Revolución, Fidel Castro.

En una ceremonia efectuada en la legación diplomática antillana, funcionarios y otros miembros de la misión estatal de la isla, recordaron anécdotas del “Comandante en Jefe, el eterno joven, el batallador incansable, guerrillero del tiempo”, según expresaron en un comunicado.

Además, resaltaron sus extraordinarios aportes no solo a favor de su país y su constante lucha por la paz y el bienestar de la especie humana.
En ese sentido se destacó el papel desempeñado por Fidel Castro como estratega principal de la epopeya que condujo a la liberación de Angola y Namibia, y la derrota del régimen del apartheid en Sudáfrica.

De igual forma se dedicó tiempo a hablar sobre la amistad que le unió a personalidades del mundo, entre ellas Nelson Mandela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .