“Las afirmaciones de que un factor externo causó la catástrofe de A321 no se basan en hechos reales”

Share Button
Por RT en Español | 2 noviembre, 2015 |
0

Avión rusoLas afirmaciones de que la causa de la catástrofe del avión A321 de Metrojet (Kogalymavia) en la península de Sinaí (Egipto) podría haber sido un factor externo no se basan en hechos reales, ha anunciado el director de la Agencia Federal del Transporte Aéreo de Rusia, Alexánder Neradko.

La compañía aérea sostiene que la causa de la catástrofe del A321 fue un factor externo, informa Ria Novosti. Sin embargo, para Alexánder Neradko “una afirmación así es precipitada y no se basa en hechos reales. Todavía tenemos que estudiar con detalle los elementos de la construcción de la aeronave, la descodificación y el análisis de los mensajes de la caja negra del avión”, según ha publicado TASS.

Esta mañana, uno de los vicepresidentes de la aerolínea, Alexánder Smirnov, anunció que la única causa posible del accidente pudo ser un factor físico externo y que “no existe una combinación de fallos de los sistemas que pueda llevar a la desintegración del avión en el aire”.

El avión A321 de Metrojet, que realizaba el vuelo 9268 de Sharm El Sheij a San Petersburgo, se estrelló el 31 de octubre en el norte de la península egipcia del Sinaí menos de media hora después del despegue. La tragedia se cobró la vida de 217 pasajeros y 7 miembros de la tripulación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .