Las artes escénicas granmenses celebran Semana de la Victoria

Share Button
Por Liuba Mustelier Ramírez | 17 abril, 2018 |
0
FOTO Luis Carlos Palacios

El Consejo Provincial de las Artes Escénicas en Granma ha programado diversas presentaciones para esta Semana de la Victoria, las que llegarán hasta varios municipios granmenses.

Raidel Pacheco Urquiza, comunicador de esa institución cultural, informó que el grupo Ategua de Manzanillo actuará hoy en Media Luna y el 18 en Campechuela.

Asimismo, del 19 al 21, ese colectivo se presentará con la obra Un ratico feliz, en el Teatro Miguel Benavides de la Ciudad del Golfo, siempre a las 10 de la mañana.

Por su parte, el grupo Alas de Cuba llevará el espectáculo de variedades Margarita y sus amigos este martes al Paseo del municipio de Jiguaní y el venidero 18 hasta el parque de Guisa.

Igualmente, la obra El Tesoro de los Niños será presentada por el Colectivo Teatral Granma el miércoles en Cauto Cristo, el 19 en el campamento de verano de Río Cauto y el 20 en el parque del montañoso municipio de Bartolomé Masó.

Raidel Pacheco Urquiza informó también que en la sede del Grupo de Teatro Callejero Andante, a las 10 de la mañana del 19 de abril, este colectivo pondrá en escena la obra Marinero.

Además, durante esta semana, el Circo Granma actuará en el teatro Bayamo, de esta capital provincial, este 17 a las 9:00 p.m, mientras que jueves y viernes las presentaciones serán a las 10:30 a.m. y a las 9:00 p.m. En esta ocasión el Circo llega con el espectáculo Felicidad, las entradas tienen un valor de cinco pesos y están a la venta en la propia institución cultural.

Para el viernes 20 de abril, está previsto en el teatro 10 de octubre a las nueve de la noche la realización del espacio fijo Viernes del teatro con el grupo Andante y su puesta la Ronda de los Cuenteros, bajo la dirección de Juan González Fiffe.

Asimismo, los días 21 y 22 el Teatro Bayamo acogerá el Festival de Bailes Urbanos, auspiciado por el Ballet Folklórico Granma y dirigido por  Yoel Dubois.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *