Las mujeres somos voluntad

Share Button
Por Dayanis Jorgen Infante | 22 agosto, 2020 |
0
FOTO/ Dayanis Jorgen

Leticia Cutiño, es de esas mujeres apasionadas y conocedoras de su trabajo; sabe el nivel de responsabilidad de su cargo y trabaja para que cada cliente que llama al Centro de Atención Telefónica 188-88, quede complacido con la respuesta de las operadoras, aun en esto tiempos.

Ella se desempeña como Jefa de Grupo del Centro de Atención Telefónica y tiene a su cargo dotar de todos los conocimientos a las operadoras para que la comunicación con nuestros sea la adecuada. A propósito de la celebración del aniversario 60 de la creación de la Federación de Mujeres Cubanas, conversamos con esta bayamesa que es hoy, sobre todo un ejemplo de superación personal.

“Llegué a la empresa eléctrica en enero de 2013 comencé como operadora en el CAT que en aquel momento era 108.”

“El inicio fue muy difícil y complicado estaba atravesando un momento emocionalmente muy duro recién había perdido a mi única hija y estaba levantándome de muy abajo y reincorporándome a la vida laboral, por otra parte no tenía dominio de nada referente a la actividad que se desempeña en el área.

“Exige mucha entrega y sacrificio, voy adecuar la pregunta a la realidad del área donde trabajo, no hay horario, no hay sábado ni día feriado, exige mucha auto preparación, responsabilidad y comprometimiento. Para ser sincera es más el tiempo que estoy en el trabajo que el que estoy en la casa, pero trato de mantener el equilibrio además tengo a mi mamá que me apoya mucho.

“El trabajo nos dignifica, trabajar es la más clara manifestación de independencia, es maravillosa la experiencia de sentirnos útiles en otro lugar que no sea la casa y la cocina pero qué sería de una empresa sin los tacones y los creyones de una mujer.

“Amo a mi familia, aunque es pequeña, respeto a todas las personas, soy empática, romántica y apasionada y amo el trabajo en la actividad de Atención al Cliente me gusta estar entre personas que aprecien el valor de una sonrisa y aprecien en todo el valor de la vida y las oportunidades que nos brinda a diario.

“Mira a mí la vida me enamora a diario a pesar de los pesares y de los matices amo lo que hago cuando me siento en una posición a trabajar olvido todo lo demás, soy estudiosa y me gusta estar actualizada en todos los temas referente a lo que me toca, pienso que la atención al cliente es como una fina mesa de vidrio en el centro de un salón debemos mantenerla radiante, me gusta apoyar a mis compañeros.”

Ser mujer : “vivo orgullosa de ser mujer de estos tiempos y de este país. Las mujeres somos la viva estampa de la dedicación, la voluntad y la entrega, somos los seres más espontáneos que este mundo creó. Podemos amar intensamente, luchar con todas las fuerzas y trabajar hasta el cansancio pero seguimos en pie y reímos de placer, de satisfacción y hasta ocultamos una lágrima cuando es muy avasallador el dolor. “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *