Lázaro Blanco aupó al Chiriquí en liga panameña de béisbol

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 24 abril, 2019 |
0
La Habana, – El cubano Lázaro Blanco volvió a mostrar su aval competitivo y corazón valiente sobre el box, al ser clave en el triunfo del Chiriquí por 7-2 ante el club Metro, en la gran final del Campeonato de Béisbol Mayor de Panamá.

 En la pasada etapa semifinal, el derecho granmense fue quien detuvo la racha de tres éxitos consecutivos que llevaban los Toros de Herrera, y finalmente se impusieron los chiricanos al vencer en cuatro juegos al hilo.
 Y ahora, en semis, Chiriquí había caído en dos ocasiones seguidas contra el Herrera, hasta que llegó Blanco y enmudeció al graderío del estadio Rod Carew con su excelente demostración.
 Según reflejó el sitio oficial del béisbol panameño, en cinco entradas y un tercio de actuación, el ídolo de Yara apenas asimiló dos carreras, con tres hits y dos ponches. Concedió cuatro boletos, pero supo meter el brazo en los momentos difíciles para acreditarse el triunfo.
 No obstante, el derecho granmense hizo 102 lanzamientos, por lo cual no podrá actuar en el cuatro ni en el quinto juego. Solo podría escalar el montículo en un presumible sexto partido.
 Hoy se disputará el quinto cotejo de esta final del béisbol panameño, en el estadio Rod Carew.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *