Lázaro Blanco contribuyó a la primera victoria de los Toros

Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 4 enero, 2020 |
0
Blanco respondió a la confianza de Miguel Borroto / FOTO Ricardo López Hevia

Los Toros de Camagüey abrieron con victoria de 9×8 sobre los Leones de Industriales, esta noche, las semifinales de la pelota cubana, en el estadio Latinoamericano, con el apoyo del lanzador granmense Lázaro Blanco Matos.

Al caminar cinco entradas con dos carreras permitidas, Blanco Matos, primer refuerzo que convocó el mentor camagüeyano Miguel Borroto para esta etapa decisiva, ofreció una de las notas más agradables.

De todas maneras, el espigado yarense no pudo anotarse el triunfo, que fue a la cuenta de Frank Madan; mientras el pinareño Isbel Hernández se anotó el salvamento y el cerrador Andy Rodríguez cargó con el revés.

El designado agramontino, Leslie Anderson, encabezó el ataque de su equipo con jonrón y tubey, además de cuatro carreras impulsadas, la misma cantidad remolcó su homólogo, el espirituano Frederich Cepeda, en causa perdida de los Leones.

Este sábado, prosigue el duelo en la instalación capitalina, desde las 8:30 pm, pero a la 1:00 pm arrancará el match entre Cocodrilos de Matanzas y Leñadores de Las Tunas, en el parque Julio Antonio Mella, cuartel general de los campeones tuneros.

Ambos play off semifinales se jugarán a cinco encuentros (a ganar tres), de donde emergerán los dos vencedores que animarán la discusión del título y el derecho a representar a Cuba en la Serie del Caribe, de San Juan, Puerto Rico, durante los primeros días del cercano mes de febrero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *