Lázaro Blanco no pudo anotarse la victoria en final de liga Can-Am

Share Button
Por Yasel Toledo Garnache | 15 septiembre, 2018 |
0

El lanzador cubano Lázaro Blanco Matos no pudo anotarse la victoria este viernes en el tercer partido de la liga Canadiense-Americana (Can-Am), entre los Capitales de Québec y los Mineros de de Sussex County, a pesar de dejarjo con ventaja de seis anotaciones a cuatro.

Considerado el mejor tirador cubano de la actualidad, el sobresaliente atleta, participante en el IV Clásico Mundial de Béisbol, trabajó durante siete capítulos completos, con cuatro carreras y ocho hits permitidos, cinco ponches propinados y no regaló boletos.

Todas las anotaciones fueron en el cuarto inning cuando la defensa cometió un error y le conjugaron cuatro imparables, incluido un tubey con bases llenas.

En el octavo, los Mineros pisaron el home plate en dos ocasiones, para igualar el encuentro, y otra más en el noveno para decidir, gracias a sencillo de Daniel Mateo que impulsó desde segunda base a Mikey Reynolds, y puso marcador definitivo de ocho anotaciones a siete.

Según declaraciones anteriores de Blanco Matos, esta temporada en la Can-Am, ha dejado varios juegos con ventaja, pero los relevistas no se han comportado bien en las postrimerías.

Según declaraciones anteriores de Blanco Matos, esta temporada en la Can-Am, ha dejado varios juegos con ventaja, pero los relevistas no se han comportado bien en las postrimerías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *