Lázaro Blanco oxigena a los Toros en Gran final de la pelota cubana

Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 16 enero, 2020 |
0
Blanco consiguió el primer éxito en la actual postemporada / FOTO Irene Pérez (Cubadebate)

Una soberbia demostración ofreció, este jueves, el lanzador granmense Lázaro Blanco Matos, para mantener con vida a los Toros de Camagüey en la gran final de la pelota cubana, que sostienen contra Matanzas.

Para anotarse el primer éxito con la nave agramontina, Blanco tuvo que esperar su tercera apertura en la actual postemporada, aunque en el séptimo episodio abandonó el montículo del parque Victoria de Girón.

El espigado yarense dejó las bases llenas y sin out, después de tolerar la primera de las cuatro carreras que fueron a su hoja de servicios, pero los agramontinos ya mostraban cómoda ventaja en la pizarra de la instalación yumurina.

Los Cocodrilos siguieron acercándose en el noveno, pero se quedaron cortos ante la aparición del joven Yosimar Cousín, que sofocó la rebelión y con los ángulos repletos ponchó a Yasiel Santoya y Erisbel Arruebarruena.

Miguel Borroto y sus alumnos revivieron las esperanzas de coronarse, con la victoria 9-6, y aunque siguen debajo en el cotejo 2-3, obligaron a trasladar las acciones, desde el sábado, para el Cándido González, su cuartel general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *