Lázaro Cedeño, líder en tres departamentos ofensivos

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 22 septiembre, 2017 |
1
FOTO/ Ibrahín Sánchez Carrillo

La Habana, – A pesar de tener en sus filas al potente bateador Lázaro Cedeño, el monarca exponente Granma atraviesa por un difícil momento competitivo, al ocupar la octava plaza en la LVII Serie Nacional de Béisbol.
Cedeño ha golpeado la Mizuno con fuerza, pero como el béisbol es un deporte colectivo y todos los jugadores deben aportar para la causa, su equipo presenta en estos momentos un balance de 16 victorias y 14 derrotas, para ubicarse a cinco juegos de la cima en la tabla de posiciones.

El bateador designado de los Alazanes de Granma es líder en jonrones, con ocho, aunque hace varias fechas que no saca la pelota fuera de los límites, además de comandar las carreras impulsadas (31) y las anotadas (28).

Otro jugador que posee más de un liderato es el torpedero holguinero Yunior Paumier, quien ha conectado 12 dobletes y los lanzadores le han otorgado 45 bases por bolas; pero su equipo marcha errático, al compartir las plazas 11, 12 y 13 con Villa Clara y Camagüey, todos con 13 éxitos y 17 descalabros.

El veterano espirituano Frederich Cepeda es el líder de los bateadores, con astronómico promedio de 463, merced a 38 imparables en 82 comparecencias a la caja de bateo.

Mientras, Frank Monthiet, del Industriales de La Habana, otro jugador con varios años de carrera deportiva, comanda a los lanzadores con excepcional promedio de 1.20 carreras limpias, al permitir apenas cuatro anotaciones en 30 innings de actuación.

Para mañana sábado está previsto el inicio de la décimo tercera subserie, con destaque para el enfrentamiento en el estadio Capitán San Luis entre el líder Pinar del Río e  Industriales, ocupante de la segunda plaza, igualado con Las Tunas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *