Lázaro regresa a casa con el regocijo de vencer a la Covid-19 en Italia (+ fotos y video)

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 21 junio, 2020 |
0
FOTO/ Mariela Fernández

Tras casi 90 días de “pelea” frente a la Covid-19 en Lombardía, Italia, uno de los mayor focos de la pandemia, el granmenses Lázaro Alarcón González, llegó a su casa este domingo, donde fue vitoreado por su pueblo de Media Luna y reconocido por las autoridades políticas y gubernamentales de ese municipio.

El recibimiento cargado de emociones se convirtió en una oportunidad para entregarle al enfermero que integró la primera la brigada Henry Reeve  para enfrentar el virus, el Escudo del municipio, posteó en el Facebook la periodista Mariela Fernández.

Lázaro estremece corazones (+ fotos y videos)

 

 

Ese hombre trigueño, unos espejuelos que los años le imponen, y cuerpo robusto, que desciende por las escalerillas del avión que acaba de aterrizar en Cuba procedente de Italia, es Lazaro Alarcon Gonzales, el granmense que desafío los temores ante la muerte por la Covid-19 en Crema, Lombardía !!!
Bienvenido a la Patria!!!!
#CubaSalva
#OrgulloDeLaPatria
#LaPatriaOsContemplaOrgullosa
#GraciasPorTanto

Publicada por Geidis Rosa Arias Peña en Lunes, 8 de junio de 2020

 

El pequeño Marlon ya tiene a su papá en casa.

Publicada por Mariela Fernandez en Domingo, 21 de junio de 2020

 

El escudo de la Ciudad y otros Reconocimientos de la Asamblea Municipal del Poder Popular junto al aplauso agradecido…

Publicada por Mariela Fernandez en Domingo, 21 de junio de 2020

 

“Regresaré, estoy seguro que regresaré más fortalecido como persona”, dijo a este diario Alarcón González antes de partir a la misión médica, donde se sobrepuso a la nostalgia de la distancia para salvar vidas.

Retar al Rey (+ fotos, video e infografía)

Una vez en tierra europea, en comunicación con el periódico La Demajagua el medialunero  que también se solidarizó al desatarse la epidemia del  ébola en África, subrayó estar bien y  “de frente a esta tarea que no es fácil pero no es imposible”.

Cuídense, mensaje desde Italia

El reecuentro coincidió con el Día de los padres, lo que hizo mayor el regocijo del guerrero granmense de Lombardía  que tiene la dicha de ser progenitor y compartir con la familia, y seguro en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *