Leandro guió tercer triunfo de Granma sobre Mayabeque

Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 1 octubre, 2020 |
1
FOTO/ Luis Carlos Palacios Leyva

Con excelente labor del zurdo Leandro Martínez, los Alazanes de Granma completaron hoy la barrida sobre Mayabeque, al concluir las sextas subseries de la 60 Serie nacional de béisbol.

Para conseguir su segunda victoria de la campaña, Martinez (2-1) tiró ocho entradas sin permitir carreras y así redujo su PCL a 1.42 (25.1-4), entre los mejores del campeonato.
Además, en su cuarta aparición de la aún joven temporada, siempre en rol de abridor, el campechuelero admitió cuatro aislados indiscutibles, propinó siete ponches y regaló dos boletos.
El cerrador Carlos Santana entró en el noveno y sin mayores complicaciones sacó los tres out para preservar la ventaja ganadora de 2×0, además de apuntarse el segundo salvamento de la justa.
Desde la lomita contraria, Yadian Martínez fue un digno rival de Leandro, pero la única carrera que permitió en siete inning de actuación, hubiese alcanzado para el triunfo.
El ataque de los visitantes se limitó a ocho imparables, incluyendo el tubey de Osvaldo Abreu que remolcó la primera, antes de agregar otra en el octavo, cuando la defensa no pudo concretar un posible doble play.
Durante el compromiso de tres juegos, en el estadio Nelson Fernández, el pitcheo granmense dominó a su antojo a la ofensiva de los Huracanes, con dos lechadas, y en 25 episodios los mayabequenses solo conectaron 15 imparables y anotaro dos carreras.
Con balance de nueve triunfos y seis reveses llegarán los Alazanes al tope del fin de semana contra los Tigres de Ciego de Ávila.
Ambos duelos, que debían efectuarse en predios avileños, tendrán lugar en el parque Augusto César Sandino, de Santa Clara, debido a la tensa situación con la COVID-19 que se vive en la central provincial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *