Leandro Martínez clasificó a los Alazanes (+ video)

En sus dos salidas frente a los villaclareños tiró 12 entradas completas, en las que admitió solo cinco indiscutibles y regaló cuatro boletos sin permitir carreras.
Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 19 octubre, 2017 |
0
FOTO/ Rafael Martínez Arias

Del brazo de Leandro Martínez, los Alazanes de Granma accedieron a la segunda etapa de la 57 Serie nacional de béisbol, al someter a Villa Clara, este jueves, en el segundo desafío del play off por el comodín.

El zurdo campechuelero se erigió héroe del conjunto, al apuntarse el salvamento en el desafío inicial del match en el parque Augusto César Sandino, de Santa Clara, antes de regresar a sus predios del estadio Mártires de Barbados, en Bayamo, donde caminó hoy ruta completa en el éxito de 2×0.

Segundo juego de comodín en VIVO entre los equipos de Granma …

Segundo juego de comodín en VIVO entre los equipos de Granma y Villa Clara.

Publicado por La Demajagua en Jueves, 19 de octubre de 2017

 

Se reanuda el segundo juego de comodín en VIVO entre los equi…

Se reanuda el segundo juego de comodín en VIVO entre los equipos de Granma y Villa Clara.

Publicado por La Demajagua en Jueves, 19 de octubre de 2017

“El mentor Carlos Martí depositó confianza en mi para relevar en el Sandino y asumí la responsabilidad”, expresó sobre su actuación en el cuartel general de los Naranjas, donde sustituyó al estelar Lázaro Blanco, para preservar el triunfo inicial.

“Le dije al profesor (Carlos Martí) que estaba listo y que era yo el hombre para abrir el próximo juego”, comentó el experimentado Martínez en franca alusión a su disposición de ayudar al conjunto en sus intenciones de acceder al torneo élite del clásico doméstico.

En general, tiró 12 entradas completas frente a los villaclareños, en las que admitió solo cinco indiscutibles y regaló cuatro boletos sin permitir carreras, mientras conseguía su octavo triunfo de la campaña.

Leandro refirió que se cuidó de todos los bateadores, “salgo a realizar mi trabajo y lo importante es seguir dándole victorias a mi equipo”, concluyó el lanzador que más aportó a la causa de los campeones defensores de la pelota cubana, durante la primera parte del campeonato.

Con una carrera en el segundo episodio, impulsada por sencillo del receptor Hubert Sánchez, y otra en el tercero, en la que incidieron los cuatro boletos el abridor y perdedor del encuentro, Alaín Sánchez, los Alazanes aseguraron el éxito.

Esta noche, en el 26 de Julio, de Artemisa, los Cazadores reciben a los Tigres avileños y tratarán de imponerse para igualar el cotejo a un triunfo por bando, de lo contrario dirán adiós al certamen, que ya tiene a cinco de las seis selecciones que animarán el torneo élite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *