Lecciones de eficiencia en el Enidio (+ fotos)

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 7 mayo, 2020 |
5
FOTO/ Rafael Martínez

De nuevo el central Enidio Díaz Machado, de Campechuela brinda lecciones de eficiencia y compromiso en la zafra 2019-2020, la cual desarrolla en circunstancias difíciles  provocadas por  el férreo bloqueo económico, comercial y financiero del Gobierno de los Estados Unidos y la pandemia de la COVID-19.

Logra producir, el volumen  más alto en los últimos años, y cumplir  el plan de producción de azúcar, al sobrepasar las 30 mil 400 toneladas, convirtiéndose en los primeros en alcanzarlo en la zona oriental del país.

 

Los trabajadores del central Enidio Diaz Machado, de Campechuela en la provincia de Granma.Cuba cumplieron su plan de…

Publicada por Rafael Martínez Arias en Domingo, 3 de mayo de 2020

 

La elevada  eficiencia industrial con más de  medio entero, por encima de  lo planificado, en el rendimiento y notable ahorro de combustible al hacer aportes al sistema energético nacional distingue  al  colectivo de Ceiba Hueca.

Ignacio Gutiérrez Álvarez, operador de tándem, dijo sentirse satisfecho por los resultados económicos; y  evocó la tradición que  siempre  lo ha inspirado y  nutre de conocimientos  desde la experiencia de las personas mayores, en particular de su abuelo Juan.

Militante de la Unión de Jóvenes Comunistas señaló: ¨ Me gusta lo que hago, nos llevamos bien, muy unidos y  vamos a  moler hasta que tengamos suficiente caña y la lluvia lo permita.¨

Alexis González Domínguez, director de la Empresa azucarera,  valoró al Enidio como la mejor unidad por su estabilidad productiva  e integralidad en todos los indicadores con una azúcar de calidad que se exporta y ensaca para el consumo nacional.

¨Es una industria que lo que se propone lo cumple, sin dudas está entre las más destacadas del país y un ejemplo a seguir¨, argumentó.

Tras 160 días, el  3 de mayo, el ulular de la sirena de la  industria  granmense anunciaba el éxito en el  que sobresale la consagración de sus obreros, quienes vencieron  obstáculos diversos  y  ahora tienen el compromiso de continuar para entregar cuatro mil toneladas más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Felicidades a todo el colectivo del Central Enidio Díaz Machado por los resultados alcanzados en la zafra 2019-2020 bajo circunstancias dificiles por la COVID y lograron sus propósitos.

  2. Logra producir, el volumen más alto en los últimos años, y cumplir el plan de producción de azúcar, es motivo suficiente para felicitar a los trabajadores del Enidio Díaz Machado

  3. Felicidades al colectivo de Enidio Diaz Machado., el compromiso de aportar continuamente a nuestra economia incluso luego del cumplimiento del plan, se encuentra vigente en la voluntad de los azucareros.