Leñadores y Gallos se reafirman, Industriales avanza

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 20 noviembre, 2018 |
0
Matanzas,- Con sendas victorias en la jornada última Leñadores de Las Tunas y Gallos de Sancti Spíritus se reafirmaron en puestos de privilegio, mientras Industriales también avanzó en la tabla de posiciones de la LVIII Serie Nacional de Béisbol (SNB).

    En visita al estadio Calixto García, en la ciudad de Holguín, los tuneros no dejaron margen a las dudas y vapulearon 11 carreras por una a los Cachorros en ocho entradas, con crédito a la cuenta de José A. Peña y revés del refuerzo Ulfrido García.
   Jorge Johnson de 5-4, con una anotada y tres impulsadas; y Danel Castro de 3-1 con jonrón y cuatro fletadas sobresalieron a la ofensiva, en desafió en el cual Alexander Ayala y Franklin Aballe también la sacaron del parque.
   Por su parte, los espirituanos sumaron su sexto triunfo de forma consecutiva, esta vez ante los Azucareros de Villa Clara 10 por tres, en el estadio Augusto C. Sandino, de la ciudad de Santa Clara.
   El importado Yariel Rodríguez fue el pícher ganador con buena faena durante ocho capítulos, en los cuales permitió apenas una limpia y propinó nueve ponches a la artillería rival, para de esta manera pasar a liderar el departamento en la campaña con un total de 90.
   Marlon Romero, zurdo relevista devenido en abridor, salió por la puerta estrecha, en desafió donde Yunior Ibarra y Frederich Cepeda despacharon cuadrangulares.
   En el José R. Cepero los Leones de la capital salieron del mal momento (llevaban cuatro perdidos al hilo) y se impusieron a los Tigres de Ciego de Ávila con pizarra de ocho a cinco.
   Stayler Hernández pegó par de batazos de vuelta completa, sus número 13 y 14 respectivamente, con lo cual se acercó a uno del líder, el mayabequense Pedro León (15).
   Ahora Las Tunas lidera con 22 sonrisas y 12 reveses, seguido por Sancti Spíritus (20-14), Ciego de Ávila y Villa Clara (18-16); Industriales (15-19) y Holguín (9-25).
   Hoy continuarán los duelos particulares Cachorros-Leñadores, Tigres-Leones y Azucareros-Gallos, siempre en terreno de los primeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *