Leones rugen frente a campeones vigentes en temporada beisbolera

Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 29 agosto, 2017 |
0
El inicialista Guillermo Avilés disparó par de jonrones en el tope con Industriales / Luis Carlos Palacios Leyva

Con racimo de cuatro carreras en el capítulo inicial, el equipo de Industriales aseguró el triunfo sobre Granma, este lunes, para apuntarse la primera barrida de la temporada beisbolera, en su edición 57.

Tercer partido entre Granma e Industriales

Tercer partido entre Granma e Industriales

Publicado por La Demajagua en Lunes, 28 de agosto de 2017

Como en el juego dominical, el pitcheo abridor granmense hizo agua, esta vez fue Niobel Piña quien no pudo sostenerse sobre la lomita del parque Latinoamericano, al sacar un solo out y tolerar cuatro rayas rivales, las únicas que anotaron los habaneros en el encuentro.

A partir de ese momento, los relevistas Darien Creach, sustituto de Piña, y Juan Ramón Olivera frenaron a la artillería contraria, mientras empezaban a caer los ceros en la pizarra de la instalación capitalina.

Entretanto, el lanzador industrialista Ediasbel García caminó sin problemas hasta el sexto episodio, cuando cedió el montículo a Andi Rodríguez, quien soportó el su sexto jonrón de la campaña de Lázaro Cedeño, su tercero del cotejo, con dos corredores en circulación.

En el resto del choque el marcador se mantuvo inamovible porque Alexánder Rodríguez retiró las últimas tres entradas, a ritmo de dos poches sin boletos, para preservar le éxito 4×3.

Con este resultado, los vigentes campeones descendieron al octavo puesto, con nueve victorias e igual cantidad de reveses, e igualados con Villa Clara y Holguín, mientras la tropa de Víctor Mesa (11-6) escaló al tercer escaño, como escolta de los punteros Pinar del Río (14-2) y Las Tunas (13-4).

Santiago de Cuba aparece cuarto (10-6), Ciego de Ávila y Matanzas (11-7) comparten el quinto, y el conjunto de Artemisa (10-8) marcha séptimo.

De miércoles a viernes, los Alazanes chocarán con los Vegueros pinareños en el estadio Mártires de Barbados y luego recibirán a Mayabeque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *