Leones someten a Tigres y presionan más en pugna clasificatoria

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 12 diciembre, 2018 |
0
Matanzas,- Los Leones de Industriales derrotaron, la noche última, a los Tigres de Ciego de Ávila cuatro carreras por tres y se colocaron a solo dos juegos de la zona de clasificación en la continuación de la LVIII Serie Nacional de Béisbol (SNB).

   En cerrado pleito escenificado en el estadio Latinoamericano, los azules de la capital se apoyaron en apertura de calidad del refuerzo Frank L. Medina, quien lanzó juego completo, así como también en oportuno bateo de la parte alta de la alineación, integrada por Stayler Hernández, Wilfredo Aroche y Denis Laza.
   Dachel Duquesne, quien rubricara una actuación extraordinaria en su presentación más reciente en el coloso del Cerro, cargó ahora con el revés, mientras Raúl González despachó el púnico cuadrangular del juego con un compañero en circulación.
   Con el éxito las huestes de Rey Vicente Anglada arribaron a su victoria 23 en el campeonato, una menos que los avileños, quienes ocupan el último puesto semifinalista y vencen en el duelo particular global ante los Leones.
   Los Azucareros de Villa Clara dispusieron seis a dos de los Gallos de Sancti Spíritus en el parque José A. Huelga, de la tierra del Yayabo, con el triunfo número 99 del derecho Fredy A. Álvarez en Series Nacionales.
   Yoen Socarrás, iniciador por los espirituanos, salió por la puerta estrecha y Yeniet Pérez y César Prieto conectaron sendos jonrones.
   Por último, en el Julio A. Mella los Leñadores de Las Tunas volvieron a dejar tendidos al campo a los Cachorros de Holguín, esta vez con pizarra de ocho a siete, en desafío donde Jorge E. Alomá se vistió de héroe al impulsar las anotaciones decisivas del pleito.
   Ahora manda Las Tunas con favorable balance de 32 y 19, seguido por Sancti Spíritus y Villa Clara 27-24, Ciego de Ávila 24-27, Industriales 23-28 y Holguín 20-31.
    Hoy será jornada de traslado-descanso y mañana iniciarán las antepenúltimas subseries del campeonato: Leñadores-Azucareros; Leones-Gallos y Cachorros-Tigres, siempre en casa de los primeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *