Lesión muscular de Neymar: alarma por el Mundialito

Share Button
Por AS | 9 diciembre, 2015 |
0
Messi y Neymar, durante el entrenamiento en Alemania. | PATRIK STOLLARZ
Messi y Neymar, durante el entrenamiento en Alemania. | PATRIK STOLLARZ

Neymar ha sufrido una lesión muscular en el entrenamiento de Leverkusen previo al enfrentamiento del Barcelona este miércoles contra el Bayer. No pudo finalizar la sesión y el club ha emitido un comunicado instantes después: “Durante el entrenamiento de esta tarde, el jugador Neymar Jr ha sufrido una pequeña lesión fibrilar en el abductor de la pierna izquierda. La evolución de lalesión marcará la disponibilidad para los próximospartidos”.

El Barça no especifica por tanto el periodo de baja, aunque no jugará contra el Bayer Leverkusen. La alarma salta por el Mundial de Clubes: el Barça debe disputar la semifinal el 17 de diciembre, dentro de 9 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .