Líderes mundiales envían condolencias a Cuba por accidente aéreo (+ fotos y video)

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 18 mayo, 2018 |
0

La Habana, – De todas las latitudes llegan las condolencias a los familiares de los accidentados en el vuelo BOEING 737-200, que aconteció al mediodía en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana.

El presidente venezolano Nicolás Maduro expresó en su cuenta de Twitter la palabra de condolencia del pueblo venezolano para con los allegados de las víctimas del avión siniestrado, y reafirmó su apoyo en este momento.

 

Desde Rusia, el mandatario Vladimir Putin transmitió las palabras de pésame y apoyo a los familiares y cercanos de los fallecidos, y deseó pronta recuperación a los sobrevivientes de la catástrofe.

Igualmente, altos funcionarios de Honduras, Panamá y otros gobiernos, expresaron su condolencia con el pueblo y el gobierno cubano, así como con los otros países de procedencia de las víctimas.

Accidente Aéreo en La Habana Cuba

#ÚLTIMAMINUTO Más detalles del accidente aéreo ocurrido a las 12:08 pm en La Habana, Cuba!!!!

Publicada por La Demajagua en viernes, 18 de mayo de 2018

El accidente aéreo tuvo lugar a las 12:08 del mediodía en las inmediaciones del aeropuerto de La Habana, con tripulación extranjera y 104 pasajeros a bordo, según confirmó a la prensa Roberto Peña, presidente del Instituto de Aeronáutica Civil de Cuba.

El vuelo DMJ 0972, con tripulación extranjera, viajaba con destino a Holguín cuando se desplomó en una zona de cultivos agrícolas cercana a Santiago de Las Vegas, localidad próxima a la terminal aérea.

#ÚLTIMOMINUTO Tres pasajeros lograron sobrevivir al accidente. Se encuentran en estado crítico, ya hospitalizados, reporta el periódico Granma!!!

Publicada por La Demajagua en viernes, 18 de mayo de 2018

 

#ÚLTIMOMINUTO ACCIDENTE AÉREO EN CUBA!!!!
La oficina de Calidad y Comunicación Institucional de Cubana de Aviación…

Publicada por La Demajagua en viernes, 18 de mayo de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *