Líderes siguen mandando en apertura de la segunda fase

Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 9 marzo, 2018 |
0
A pesar del revés, los bayameses son favoritos para discutir el título / FOTO Rafael Martínez Arias

Tres de los cuatro encuentros que signaron, este jueves, el inicio de la segunda etapa en la 42 Serie provincial de béisbol en Granma, concluyeron por la vía de la blanqueada, mientras las selecciones del Sub 23 y Yara conservaron la punta en sus respectivos circuitos.

Con Maidel Núñez en la lomita del terreno de Barrancas, el Sub 23 consiguió su triunfo 16 –con tres derrotas- y se consolidó en la cima del Cauto, al superar 8×0 al monarca defensor, Bayamo (13-6), que cometió cuatro errores a la defensa.

En el mismo apartado, Buey Arriba también blanqueó al eléctrico  Cauto Cristo, con pizarra de 5×0 y crédito a la cuenta del zurdo Alexei Martínez; de esa manera, los boyarribenses (12-7) escalaron a al tercer lugar, por delante de sus rivales de turno (11-8).

Por el Guacanayabo, el anfitrión Niquero (12-7) alcanzó en la segunda posición a Campechuela, después de vencer 8×0 a Manzanillo (9-10), en el Tirso Hidalgo, donde Juan Danilo Pérez se anotó el éxito.

Los punteros yarenses (14-5) sometieron 8×5 a los campechueleros, en su feudo del 10 de Octubre, a pesar de las cinco pifias al campo, al tiempo que el refuerzo masoense Edwar Matamoros salió victorioso y el torpedero Yulián Milán conectó jonrón.

Hoy prosiguen estos duelos en los mismos escenarios, y el próximo 18 de marzo cuando finalice la presente fase, quedarán definidos los dos elencos que pugnarán por el trono, en un match de cinco juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *