Lideres y barridas en el centro de atención del sub 23 de béisbol

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 2 mayo, 2017 |
0

La Habana,- Los líderes y las barridas aparecen en el centro de atención de la cuarta y última jornada de las quintas subseries particulares de la cuarta edición del Campeonato Nacional sub 23 años de béisbol, que continúa hoy luego del receso por los festejos del primero de mayo.
La zona más complicada es la Occidental, en la que Artemisa, Matanzas y Villa Clara comandan las acciones, con 11 victorias y ocho reveses, y toparán este martes con Mayabeque, Pinar del Río e Isla de la Juventud, respectivamente.

Los artemiseños están a punto de ser barridos, pues los mayabequenses les han propinado tres derrotas consecutivas, mientras que los matanceros amenazan con lograr el tercer triunfo ante los pinareños, y los villaclareños tratarán de emparejar 2-2 con los pineros.

Lo cierto es que la tabla de posiciones pudiera quedar hoy con el trío puntero, con dos o con uno, pues todo depende de los resultados de los partidos.

En el caso de la zona Oriental, Santiago de Cuba y Camagüey marchan al frente, con 14 ganados y cuatro perdidos, y tendrán que efectuar doble juego para completar los cuatro encuentros de la subserie entre las dos selecciones.

El equipo que venza dos veces se mantendrá en solitario en la cima, pero si dividen, entonces continuará el abrazo.

Los restantes desafíos de este martes serán Cienfuegos-La Habana, con balance de 3-0 para los primeros, Sancti Spíritus-Holguín (2-1), Granma-Ciego de Ávila (2-1) y Las Tunas-Guantánamo (2-1).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *