Linieros de Granma apoyarán recuperación en Camagüey (+ fotos y video)

Share Button
Por Leslie Anlly Estrada Guilarte | 9 septiembre, 2017 |
0
FOTO/ Rafael Martínez Arias

Más de cien trabajadores de la Empresa Eléctrica en la suroriental provincia de Granma viajan hoy hacia Nuevitas, Camagüey, para apoyar las labores de recuperación tras el paso del Huracán Irma por la costa norte de ese territorio cubano.

Con el objetivo de restablecer el servicio por completo en el menor tiempo posible, los linieros acompañados de jefes de brigada y operaciones, ayudantes y choferes se mantendrán en esa zona mientras se les necesite.

Parten linieros de Granma hacia Nuevitas, Camaguey, para apoyar en la recuperación tras el paso del Huracán Irma/ fotos Rafael Martínez Arias

Publicado por La Demajagua en sábado, 9 de septiembre de 2017

René Villariño Beltrán, director técnico de la Empresa, dijo que al llegar evaluarán y cuantificarán los daños causados por los vientos y la lluvia, para luego, acometer los trabajos de reparación en las líneas eléctricas.

El directivo aseguró, también, que por el momento laborarán en Nuevitas, pero que están dispuestos a ayudar en otro sitio, si es preciso.

Mientras, Federico Hernández Hernández, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la provincia, reconoció la solidaridad histórica de los trabajadores de esa entidad ante el paso de eventos meteorológicos de este tipo.

“Han demostrado heroísmo en lugares muy complicados afectados por fenómenos naturales, esto es expresión de unidad, de incondicionalidad… una vez mas sabrán poner en alto el prestigio de nuestra provincia, y hacer honor a la historia de Granma, y de ustedes”, agregó.

En la despedida a estas brigadas participaron, además, Manuel Santiago Sobrino Martínez, presidente de la Asamblea provincial del Poder Popular, Yolaine Ramírez Carrazana, directora general de la Empresa Eléctrica, entre otros.

Paso del Huracán Irma por Cuba, continúe informándose con ustedes

Paso del Huracán Irma por Cuba, continúe informándose con nosotros

Publicado por La Demajagua en sábado, 9 de septiembre de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *