Llama Díaz-Canel a alzar voces contra agresión de EE.UU. a Venezuela(+vídeo)

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 25 febrero, 2019 |
0
La Habana, -El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, llamó hoy a alzar las voces en la comunidad internacional contra una intervención de Estados Unidos en Venezuela.

‘Clamemos por la paz en la región. Defendamos la Proclama de la Celac que declara a América Latina y el Caribe como Zona de Paz’, escribió el mandatario en su cuenta de la red social Twitter, en la cual llegó este lunes a los 100 mil seguidores.

La convocatoria de Díaz-Canel se produce cuando el llamado Grupo de Lima (creado para acompañar a Washington en su cruzada antivenezolana) se reúne en Colombia, para en presencia del vicepresidente norteamericano, Mike Pence, y del autoproclamado presidente Juan Guaidó trazar nuevas acciones contra la Revolución Bolivariana.

Aunque la Casa Blanca parece empeñada en apostar por una acción militar, considerando su despliegue de tropas y el empeño en utilizar el tema humanitario como punta de lanza, a escala global crecen las demandas de no a la guerra, incluso entre los aliados de Estados Unidos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *