Llegan a Cuba amigos solidarios de Latinoamérica y el Caribe

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 31 julio, 2017 |
0

Artemisa, – Compuesta por 70 amigos de Cuba, la Brigada Latinoamericana y Caribeña de trabajo voluntario y solidaridad con La Mayor de Las Antillas, será recibida hoy en el Campamento Internacional Julio Antonio Mella (CIJAM), de Caimito, en la provincia de Artemisa.
En su XXIV edición, el grupo permanecerá por período de 15 días en nuestro país, periodo en el cual visitarán los territorios de La Habana, Villa Clara, Las Tunas,  Artemisa y Santiago de Cuba, con una visita al cementerio de Santa Ifigenia donde rendirán tributo al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Al líder histórico de la Revolución Cubana, estarán dedicando también, un encuentro de solidaridad, programado para el 11 de agosto en el CIJAM y una de las actividades que dedican al cumpleaños de Fidel.

Está integrada la brigada por representantes de los movimientos solidarios de 11 países, son ellos, México, con el mayor número de brigadistas, Panamá, El Salvador, Perú, Guatemala, Honduras, República Dominicana, Ecuador, Colombia, Martinica y Brasil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *