Llegará Arte para Mamá a ciudades granmenses

Share Button
Por Liuba Mustelier Ramírez | 18 abril, 2018 |
1
FOTO Rafael Martínez Arias

La filial granmense del Fondo Cubano de Bienes Culturales (FBC) anuncia, para el venidero mes de mayo, la extensión a la oriental provincia de Granma de la feria Arte para Mamá.

Este es un evento social, económico y cultural que estimula la promoción y la comercialización de los productos de los creadores de todo el territorio nacional.

La Feria que tendrá su sede principal en la ciudad de La Habana, como es habitual, se extenderá a todas las provincias del país con el objetivo de  brindar a la población diferentes productos de las artes plásticas y aplicadas.

En este territorio Arte para Mamá tendrá lugar del 4 al 12 de mayo en las ciudades de Bayamo y Manzanillo.

Las sedes fundamentales para este evento de la creación artesanal serán el Palacio de Pioneros Raquel González de la Ciudad Monumento y la Tienda La Violeta en la calle José Martí, número 266, entre José Antonio Saco y Doctor Codina, de la Ciudad del Golfo.

Para la ocasión y en saludo al Día de las Madres serán comercializados productos, como calzado, modelado en cera, textiles, bisutería, muebles, fibras, cerámica, entre otros de diferentes creadores cubanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Hola buenos días, que bueno en realidad venden siempre muchas cosas bien lindas lo que hace falta esten en precio xq se exceden en el precio y la mayaría no tienen acceso a los productos que allí se comencializan.
    Saludos.