Llegó el gas normado

Share Button
Por Leipzig Vázquez García | 7 junio, 2018 |
0

La Empresa Comercializadora de Combustibles (CUPET) de Granma anuncia a partir de esta semana las ventas centralizadas de gas licuado de petróleo a los clientes que reciben el servicio de manera normada por la vía puerta a puerta.

De acuerdo con la nota enviada por Barbará Pelegrín, comunicadora de entidad, a partir del siete de junio iniciarán por los municipios de Guisa, Yara, Bartolomé Masó y los Consejos Populares de Julia, Mabay y el Horno de Guisa en Bayamo.

Esta alternativa se adopta con el objetivo de entregarle ese combustible a un elevado número de clientes que no han recibido la primera reserva del año.

La medida consiste en situar en un punto céntrico de esas localidades un vehículo de CUPET que expenderá los cilindros de 10 kg a los clientes que reciben el servicio de manera normada y habitualmente  se le entrega en sus hogares.

De acuerdo con el cronograma previsto el día siete de junio le corresponde a los usuarios del municipio Guisa y podrán adquirir ese recurso a partir de las 9:00 am en la plaza principal del territorio.

Continuará el ocho  de este propio mes y en el mismo horario en el parque central de Yara y el sábado nueve en la plaza central de Bartolomé Masó.

Esta semana prevén llevarles ese recurso a los clientes de Julia el nueve de junio a 8:00 am doce del medio día  y ese propio día  a los usuarios de Mabay de 1:00 pm a 4:00 pm de la tarde en la plaza ubicada detrás de la estación del tren.

Igualmente el 10 de junio se trasladarán hasta el Horno de Guisa y los usuarios de esa localidad lo podrán adquirir el producto en la bodega de esa comunidad en el horario de 8:00 am  a 12 pm.

La nota aclara además que los clientes que no puedan adquirir el gas licuado en los días establecidos, CUPET tiene la responsabilidad de entregárselo en sus hogares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *