Lo que viene

Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 2 agosto, 2019 |
0

A la principal fiesta del deporte en América aún le resta algo más de una semana, período en el que los atletas de Granma podrían asumir protagonismo y aportar a las intenciones de Cuba de escalar posiciones en el medallero de la justa.

Además, del debut de Arlenis Sierra Cañadilla, este fin de semana, el torneo de gimnasia rítmica iniciaba -el viernes- con la participación de Elaine Rojas Rodríguez, Claudia Arjona Torres y Gretel Mendoza Ramírez, en la misma instalación que acogió la gimnástica.

De igual forma, este domingo, comienza el polo acuático con cinco granmenses (cuatro mujeres y un hombre); y el lunes las floretistas Elizabeth Hidalgo Herrera y Elisa Zorrilla Tamayo incursionarán en la lid individual y el jueves deben unir esfuerzos en el concurso por equipos.

Asimismo, Leandro Zamora Rivero disputará, el 6 de agosto, una de las dos series semifinales en 400 metros con vallas y, de avanzar, estaría en la pugna por las preseas dos jornadas después.

Zamora también se inscribió en la cuarteta cubana del relevo largo, prevista para los días 9 y 10, con semifinal y final, respectivamente.

Los últimos en estrenar la justa limeña serán los remeros Rosana Serrano Fernández y Eduardo González Montero, aunque las medallas se discutirán 8, 9 y 10, en el lago Albufera Medio Mundo, sede de competencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *