Localizan restos en Cocucla, analizan si son de los 43 normalistas

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 15 enero, 2016 |
0

NormalistasMéxico-. La Procuraduría General de la República encontró restos humanos cerca del vertedero de Cocula, Guerrero, y analiza si tienen vinculación con los 43 normalistas de Ayotzinapa, se conoció hoy.

El hallazgo ocurrió como resultado de las nuevas investigaciones sobre el caso Iguala, localidad donde desaparecieron el 26 de septiembre de 2014, tras fuerte represión policial.

Los restos encontrados estaban cerca del basurero de Cocula, donde se afirma fueron ultimados e incinerados los 43 jóvenes.

LA PGR también anunció que halló indicios de que los normalistas fueron llevados al rancho de Gildardo López Astudillo, alias El Gil, sicario del grupo criminal Guerreros Unidos y señalado como responsable directo de esa matanza.

De ello fueron informados los familiares de las víctimas, en reunión con funcionarios de la PGR, encabezados por su titular, Arely Gómez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .