Los Alazanes de Granma darán batalla

Share Button
Por Yasel Toledo Garnache | 30 diciembre, 2017 |
0
Guillermo Avilés impulsa la carrera que da la victoria a los Alazanes de Granma frente a Ciego de Ávila. /FOTO Osvaldo Gutiérrez 

Bayamo, -Los Alazanes, equipo de béisbol de la provincia de Granma y actuales campeones nacionales, están listos para dar batalla en la etapa final de la Serie Nacional de Béisbol, según afirmó en esta ciudad, el pelotero Osvaldo Abreu Sánchez.

En el chequeo de emulación del conjunto, el bateador expresó ante los pobladores presentes y las autoridades del territorio, la voluntad de él y sus compañeros de esforzarse al máximo para traer la victoria al oriental territorio por segunda vez consecutiva.

Pica Pica Abreu, como le conoce la afición, señaló que los jugadores de la provincia junto a los atletas escogidos como refuerzos, se han preparado con disciplina y entrega para brindar un buen espectáculo al pueblo granmense y cumplir con sus expectativas.

El destacado deportista dijo que a Los Alazanes los acompaña una alta moral competitiva y la experiencia de la serie anterior ante equipos muy bien preparados como Los Cocodrilos de Matanzas, próximos rivales del plantel liderado por Carlos Martí.

Federico Hernández, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y primer secretario en Granma, aseguró que Los Alazanes son campeones por varias razones, incluidas el liderazgo de Carlos Martí y el amor del pueblo hacia el equipo.

Lázaro Blanco, principal pitcher del plantel y uno de los mejores del país, fue uno de los deportistas agasajados en el acto, efectuado en las afueras del teatro Bayamo, como reconocimiento a los mejores atletas del equipo en la etapa clasificatoria.

También estuvieron entre los mejores Roel Santos, Carlos Benítez, Guillermo Avilés, Osvaldo Abreu, Lázaro Cedeño, Yanier González, Geidys Soler, Ulfrido García, Yulián Milán, Yoelquis Céspedes, Raico Santos, César García y Darien García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *