Los CDR agasajan a destacados granmenses

Share Button
Por Yelandi Milanés Guardia | 12 septiembre, 2020 |
0
Integrantes de la brigada médica internacional Henry Reeve

La coordinación provincial de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) realiza por estos días, diversas actividades para reconocer la labor de destacados granmenses.

Una de las principales iniciativas es la entrega de 438 placas a los nativos que han integrado las filas de la brigada médica internacional Henry Reeve, especializada en situaciones de desastres y graves epidemias.

Hasta el próximo 28 de septiembre varios galenos recibirán la distinción, en la que destaca una imagen de este valeroso ejército de batas blancas y una frase del compañero Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez, presidente de la República de Cuba: “Ustedes representan la victoria de la vida sobre la muerte, de la solidaridad sobre el egoísmo”.

En todos los municipios de la provincia se entregará la placa, sobresaliendo en cifras los municipios de Bayamo y Manzanillo.

Otra de las actividades que desarrollan los CDR es la colocación de unas pegatinas en las casas de los miembros del equipo de Béisbol de Granma, cercanos a iniciar la 60 Serie Nacional, la cual coincide con el aniversario que próximamente celebrarán los CDR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *