Los CDR en Granma siguen a la vanguardia

Share Button
Por Yelandi Milanés Guardia | 27 abril, 2016 |
0
FOTO Luis Carlos Palacios
FOTO Luis Carlos Palacios

Con gran emoción los cederistas granmenses recibieron este miércoles la noticia de que la provincia se mantiene a la vanguardia en la emulación nacional, tras evaluar el semestre comprendido entre los meses de octubre y marzo.

El reconocimiento se dio a conocer en el Pleno de la Dirección Nacional de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), que desde hoy y hasta mañana reúne en La Habana a dirigentes de todas las provincias del país.

“Granma ha consolidado su trabajo en los últimos años, enfocado en la selección y preparación de los cuadros, los cuales han fortalecido el vínculo con la base y eso ha permitido un mejor funcionamiento”, explicó a La Demajagua Raúl Noguera Garcés, secretario organizador y responsable de las tareas de la economía en la coordinación provincial.

El funcionario agregó que el territorio mantiene una integración del 92 por ciento y sobrecumple el aporte a la Patria y las donaciones de sangre.

A buen ritmo marcha el pago de la cotización y el proceso 56 aniversario, el cual ha contribuido a impulsar las tareas fundamentales de la organización.

La provincia también destaca en la vigilancia popular revolucionaria, en el completamiento de la plantilla en las diferentes estructuras y en la labor político-ideológica en los barrios.

En Granma son cada vez son más los jóvenes que se integran a las estructuras de base, lo cual garantiza el futuro de los CDR.

Noguera Garcés refirió que la agradable noticia debe alegrar a los más de 600 mil cederistas de este suroriental territorio y constituir un reto y un compromiso para seguir en la vanguardia de la mayor organización de masas de Cuba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *