Los cubanos demostrarán su apoyo a la Revolución este Primero de Mayo

Share Button
Por  Maité Rizo Cedeño | 25 abril, 2018 |
0

Bayamo, – Los cubanos desfilaremos el Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores, junto a la nueva dirección del país, porque somos continuadores de la obra revolucionaria, así lo aseguró Rey Rolando Rondón Tamayo, obrero Vanguardia Nacional en varias ocasiones.

El Día de la clase obrera seguirá siendo especial para nosotros este año con un nuevo Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, pues confiamos en él y las enseñanzas de Fidel y Raúl Castro, afirmó a la Agencia Cubana de Noticias.

Yo no dejo de participar en ningún desfile del Primero de Mayo, ni en trabajos voluntarios, dijo Rondón Tamayo, quien alcanzó en tres ocasiones la condición de Héroe Nacional del Trabajo, máximo galardón otorgado a los trabajadores en las primeras décadas de la Revolución.

Rondón Tamayo, denominado por el Comandante en Jefe Fidel Castro, como la combinada humana-según asegura-, sostiene que los cubanos seguiremos incrementado las conquistas alcanzadas por la Revolución desde el primero de enero de 1959, porque no podemos ceder ni un centímetro.

Los jóvenes tienen una mentalidad acorde con el momento histórico que les ha tocado vivir, diferente al de los primeros años de Revolución, y ellos sabrán defender la Revolución Cubana en estas nuevas condiciones, así lo demostrarán el próximo Primero de Mayo, manifestó.

Este consagrado machetero, Héroe de la Zafra en nueve ocasiones, fue merecedor de la primera orden al mérito Julio Antonio Mella; participó en dos Festivales Mundiales de la Juventud y los Estudiantes, fue miembro del Buró Nacional de la Juventud; y estuvo en la Unión Soviética como reconocimiento a sus méritos.

En la oriental provincia de Granma, al igual que Rey Rolando Rondón, miles de trabajadores desfilarán junto a sus familiares para celebrar el día internacional de la clase obrera, y mostrar su apoyo a la Revolución Cubana, y a Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recientemente elegido Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *